OUTFITS PARA GUSTARLE DESDE LA PRIMERA CITA

enero 23, 2021

 Holaaaaaaaaaa! 


¿Cómo están? 
Yo ando súper bien, he estado haciendo tareas todo el día ya que la próxima semana es mi t1 y en algunos cursos ya han estado dejando tareas adicionales y realmente he estado estresada. Me dejaron tareas de escribir dos artículos periodísticos, una línea de tiempo y dos infografías así que ya se imaginaran que lo menos que quería en estos días era escribir jaja 
 Y como ahora todo es virtual me recontra estresa más ya que no tengo una comunicación directa con mis profesores. 

   En fin, hablemos sobre el tema del día de hoy.
Como sé que casi todo lo que se encuentra en Pinterest el día de hoy está relacionado con la cuarentena y la pandemia que estamos viviendo en estos días, quise traerles algo que les haga despejar la mente y pensar en cosas que se harán a futuro.

Así que el tema del día de hoy será outfits que debes de usar cuando acabe la cuarentena y por fin salgas con tu crush!    

























You Might Also Like

0 comentarios

Instagram