El bicarbonato de sodio es el mejor amigo de la piel y de los dientes, pero siempre va acompañado de algo, aquí te daré el secreto para lucir siempre bonita.
1ER USO: EXFOLIANTE
AGUACATE, BICARBONATO Y YOGURT
Solo debemos mezclar un poco de palta, o como en algunos países les dicen, aguacate, bicarbonato y yogurt natural, nada de yogurt con sabores, tiene que ser el natural. Luego de mezclar, hacer que quede como una pasta y colocarlo en la cara.
2 USO: PARA EL MAL OLOR
ACEITE DE ALMENDRAS Y BICARBONATO
Si por algún motivo te olvidaste de ponerte el desodorante o se te acabo, puedes mezclar un poco de bicarbonato y aceite de bebé o de almendras y pasártelo por las axilas.
3ER USO: BLANQUEADOR
BICARBONATO
Ideal para la zona de las rodillas, axilas y codos, solo debes de mezclar un poco de agua tibia y bicarbonato y pasarlo por la zona que queremos aclarar.
4TO USO: SUAVIZAR LAS MANOS
MIEL Y BICARBONATO
Si tus manos son ásperas y lo que deseas es suavizarlas un poco, solo debes mezclar miel y bicarbonato y pasártelas por esa zona, también sirve para los pies.
5TO USO: PARA EL ACNÉ
BICARBONATO Y LIMÓN
Si tienes acné y quieres hacer que desaparezcan las marcas, solo debes usar bicarbonato y limón como una mascarilla, preferible usarlo en las noches antes de dormir, nunca te expongas al sol usando esto.